mardi 24 mars 2015

NEW RECORD Crossy Road

Cuando los peces gordos de la industria que han trabajado en Timex y Nike colaboran con una empresa, el producto que crean es una de finura. Aquí hay una marca llamada Vector lanzó como resultado de la colaboración entre Steve Jarvis, ex-diseñador de Nike, Joe Santana, ex-CEO de Timex; Steve Jarvis, ex diseñador de Nike y Andrei Pitis, el director de tecnología de vector. En el evento de la joyería de los convenios de Basilea, en Suiza, Vector Watch fue lanzado como un nuevo reloj inteligente que debe competir con los gustos de Apple Seguir y Moto 360. El Vector SmartWatch es no sólo es compatible con los tres sistemas operativos más populares - Android, Windows y iOS (para ejecutar aplicaciones, alarmas y notificaciones), se ha dado un montón de gente por sorpresa con la promesa de una vida de la batería que dura 30 días.

Operando en el sistema vectorial, el reloj Vector ha sido presentado en dos formatos - la Luna de cara redonda y los diseños Meridian rectangulares. Para adaptarse a las preferencias de los clientes, el reloj vectorial se puede comprar en diferentes tipos de acabados de acero y obtener cuero o enlace correas. Si te gusta mantener sus opciones abiertas, incluso se puede utilizar las bandas de manera intercambiable. La empresa quiere mantener el diseño minimalista con un enfoque en lo que es un reloj de pulsera se supone básicamente que ver - show de la hora. Las funciones inteligentes como mostrar cita del calendario se mostrarán a lo largo de los bordes de la SmartWatch y notificaciones pueden ser detectados por una pequeña vibración. Esto es seguido por el mensaje que es visible siempre y cuando los portadores eleva su brazo reloj. Echa un vistazo a los tres diseños siguientes -

lanzó vector-reloj-batería-vida de 30 días.

Volviendo a la característica más impresionante en el reloj del vector, el reclamo de la batería de 30 días. Eso ha sido posible gracias a la utilización del sistema operativo consume la costumbre y la pantalla LCD de la memoria monocromática de baja potencia. La compañía quiere que los desarrolladores para crear diversas aplicaciones para la plataforma de reloj Vector. Además, dado que estos smartwatches siguen el If This Entonces Ese servicio basado (IFTTT) web, los usuarios pueden personalizar sus comandos para llevar a cabo funciones específicas en sus relojes.

Llegando a la fijación de precios, el modelo Vector reloj Luna va a vender al por menor en $ 349 y el modelo Meridian venderá en $ 199. La compañía no ha anunciado una fecha de lanzamiento a partir de ahora. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre las características y el precio del reloj del vector? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

HDFC Bank anunció el martes el lanzamiento de Chillr, una aplicación móvil que permite a los usuarios transferir dinero al instante a cualquier contacto en su libreta de teléfonos.
HDFC ha asociado con MobME, una empresa de tecnología con sede en Kochi para lanzar esta aplicación, dijeron los funcionarios del banco.

Chillr es la primera de su aplicación tipo que está vinculado directamente a la cuenta bancaria del cliente, así que no hay necesidad de preocuparse por llenar una cartera de prepago, dijeron, agregando que no hay contraseñas se almacenan en el teléfono y que sólo se puede acceder con M-PIN conocido para el cliente solo.

"Esta aplicación Chillr beneficiará a diversos segmentos de personas en la sociedad. Desde estudiantes hasta profesionales jóvenes, de los trabajadores migrantes en las ciudades a los clientes en la India rural, esta aplicación ofrece la conveniencia de enviar y recibir dinero a través de teléfono móvil de forma segura" HDFC Bank digital Banca Jefe Nitin Chugh dijo a periodistas en Bangalore.

El banco cobrará Rs. 3.50 junto con el impuesto de servicio para cada transacción. Un usuario puede transferir una cantidad máxima de Rs. 5000 y podría hacer 10 transacciones por día.

"Esta aplicación es un paso más importante por el banco para aprovechar la tecnología y digital para ofrecer servicios bancarios en cualquier momento y en cualquier lugar", agregó.

Las autoridades dijeron que con Chillr, los clientes HDFC Bank pueden transferir dinero a cualquier persona en la India, una vez que se descarga la aplicación y registrarse.
crossy road hack
La aplicación es ampliamente accesible, ya que funciona en Android y iOS operati